¿Puedo reservar mi pasaje y abonar la tarifa en el aeropuerto?
Su reserva tiene validez por 48 hs. luego de ese lapso, en caso de no haberla abonado, quedará sin efecto. Si la reserva fue realizada por la página WEB, sólo tiene validez por UNA (1) hora.
¿Qué puedo hacer si me aplicaron un doble cargo en mi tarjeta de crédito por mi compra?
Por favor, escriba a reclamos_lade@faa.mil.ar detallando lo ocurrido y adjuntando documentación de respaldo.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Según el canal de pago podrá abonar como se detalla a continuación:
Página WEB:
Tarjetas de Débito y CréditoAtención Telefónica:
Tarjetas de Débito, Crédito y link de pago.Atención Presencial en nuestras sucursales:
Tarjetas de Débito, Crédito, Mercado Pago, Transferencia Bancaria, QR y EfectivoLas tarjetas aceptadas son:
VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, NATIVA, MAESTRO, CABAL, ARGENCARD, CENCOSUD, QUIDA¿El titular de la tarjeta de crédito con la que se realiza el pago puede ser diferente al pasajero que viaja?
Sí, no hay inconveniente. No es necesario que el titular de la tarjeta con la que pague su reserva sea uno de los pasajeros.
¿Qué es y dónde encuentro el CVV (Card Verification Value) de mi tarjeta de crédito?
Para las tarjetas AMERICAN EXPRESS, es un código numérico de 4 dígitos que se encuentra en el frente de su tarjeta
Para el resto de las tarjetas, es un código numérico de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta.
¿Es posible abonar mi reserva con más de una tarjeta de crédito?
Sí, no hay inconveniente.
¿Puedo pagar con efectivo?
Sólo podrá abonar en efectivo en nuestras sucursales con atención presencial.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar en efectivo?
Independientemente de la forma de pago, todas las reservas tienen validez por 48 hs., excepto las realizadas por la página WEB cuya validez es de UNA(1) hora.
¿Cómo veo mi pasaje cuando pago en efectivo?
Independientemente de la forma de pago, recibirá su pasaje en el correo indicado en su reserva.
¿Puedo cambiar mi pasaje si pagué en efectivo?
Si, comunicándose telefónicamente o en forma presencial en nuestras sucursales. Le recordamos que los cambios y devoluciones tienen penalidad, de acuerdo a la clase tarifaria de la compra original.